EMOLTV

Mon Laferte deslumbra cantando sus éxitos y cover de "New Rules" de Dua Lipa en Coachella

"I love you Coachella", escribió la artista chilena en sus redes sociales tras su presentación en el certamen norteamericano, que se lleva a cabo durante dos fines de semana: Del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.

13 de Abril de 2019 | 00:16 | Redactado por F. Fernández, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La cantante chilena Mon Laferte deslumbró este viernes con su presentación en el Festival de Música y Artes Coachella Valley, que se realiza en Estados Unidos.

"Hola Coachella, estoy muy feliz de verlos, voy a cantar unos temas para ustedes. Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", aseguró la viñamarina al subir al escenario, con un vestido rojo, pelo suelto y su celular en la mano.

La artista sorprendió a sus seguidores con un cover de "New Rules" -canción de la británica de origen albanokosovar, Dua Lipa- que interpretó tanto en español como en inglés, leyendo la mayoría del tiempo la letra en su celular.

"Todo el mundo arriba Coachella", gritó la artista chilena, quien tocó su guitarra eléctrica en "Mi buen amor".

Laferte continuó su presentación cantando algunos de sus éxitos como "Si tú me quisieras", "Por que me fui a enamorar de ti", "Amárrame" y "Tu falta de querer".

Tras su exitosa presentación en el certamen norteamericano, la cantante publicó una foto de ella en el escenario, junto al mensaje "I love you Coachella" en su cuenta de Instagram.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?