#YoRecomiendo: "Hell or High Water", el entrañable western contemporáneo que Ana Josefa Silva recomienda ver

La película fue nominada a cuatro Premios Oscar en 2017 y actualmente está disponible en Netflix. "Está llena de suspenso, tensión y de humanidad. Y sí, también tiene mucho humor", dice la periodista y crítica de espectáculos.

18 de Abril de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Álamos, Emol.
SANTIAGO.- Toby Howard (Chris Pine) está perdiendo el rancho familiar en Texas tras la muerte de su madre, cuando su hermano Tanner (Ben Foster) vuelve a casa después de pasar 10 años en la cárcel. Ambos hermanos están desesperados y tienen deudas, por lo que deciden solucionar el problema asaltando pequeños bancos.

En tanto, el policía Marcus Hamilton (Jeff Bridges), que está próximo a retirarse, junto a su sucesor Alberto Parker (Gil Birmingham) intentarán detenerlos.

Esa es la trama de "Hell or High Water", la película de 2016 que se encuentra en Netflix, y que esta semana nos invita a ver la periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo.

La cinta fue nominada a cuatro Premios Oscar en 2017, incluido Mejor guion, que estuvo a cargo de Taylor Sheridan ("Sicario" y "Viento Salvaje").

"Es un western contemporáneo, un drama social, político, personal y familiar (...) Está llena de suspenso, tensión, pero está básicamente llena de humanidad. Y sí, también tiene mucho humor", dice Silva.

"Es la historia de los que no tienen nada que perder. Ni fe ni esperanza y deciden resolver sus problemas de esta manera. No es la manera de resolver las cosas, la verdad, y esto deriva en otras situaciones", sostiene la crítica de espectáculos.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre "Hell or High Water".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores