Directores de "Avengers: Endgame" preparan un documental sobre la vida de Stan Lee

"Nos fascina su vida y estamos desarrollando algo relacionado con su trabajo y su historia en Marvel", sostuvo Anthony Russo, en relación a lo que prepara junto a su hermano Joe.

23 de Abril de 2019 | 13:23 | Europa Press / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio (archivo)
Joe y Anthony Russo son todo un referente del Universo Cinematográfico de Marvel. Los directores de "Capitán América: El soldado de invierno", "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame" quieren rendirle un gran tributo a Stan Lee, que falleció en noviembre pasado a los 95 años. Por ello, los cineastas están preparando un documental sobre la vida del creador de los superhéroes de la Casa de las Ideas.

Según informa India Times, fue Anthony Russo el que hizo el anuncio. "Queremos a Stan Lee, creo que es increíblemente especial que su último cameo sea en 'Endgame'. Nos fascina su vida y estamos desarrollando algo relacionado con su trabajo y su historia en Marvel", declaró.

Al comentar que está preparando junto con Joe Russo un proyecto sobre la obra de Lee, el realizador especificó que lo que tienen en mente es un documental. "No estamos preparados para presentarlo o hablar de ello aún, pero será, más bien, un documental", detalló.

Sin duda, un homenaje más que merecido al creador de personajes tan queridos y míticos como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos o Hulk. Icónicos son también los cameos que realizó Stan Lee en las cintas de los superhéroes de Marvel.

El último gran desafío de los Russo fue la dirección de "Avengers: Endgame", la película de superhéroes más esperada del año. El enfrentamiento entre los superhéroes de la Casa de las Ideas y el Titán Loco, Thanos, llegará a los cines el 25 de abril.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores