Tras experiencia en el Festival de Viña, Canal 13 y TVN se unen en nuevo proyecto: transmitirán en conjunto la Copa América

El evento deportivo se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio, y los países que competirán son: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Japón y Qatar.

24 de Abril de 2019 | 10:08 | Redactado por M. Álamos, Emol.

Formación de Chile, durante el partido amistoso entre las Selecciones de EEUU vs. CHILE en Houston, previo a la Copa América 2019.

UNO
La Copa América de Brasil 2019, que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos, será transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN.

Al igual que para la última edición del Festival de Viña del Mar, las estaciones transmitirán de manera simultánea cada uno de los esperados encuentros que definirán a la mejor selección de América del Sur por los próximos cuatro años.

Los países que buscan coronarse como campeones en esta versión son: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Japón y Qatar.

"Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur, ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas áreas deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad", afirmó Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Producción de Canal 13.

Asimismo, el director de programación de TVN, Jaime Boetsch, dijo que "junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva".

Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera serán los presentadores de Deportes 13, en tanto que Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta, estarán a cargo de liderar la transmisión de TVN.

"Estamos seguros que esta alianza congregará a todo nuestro país en torno a un evento que nos une", concluyó Boetsch.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores