Tras experiencia en el Festival de Viña, Canal 13 y TVN se unen en nuevo proyecto: transmitirán en conjunto la Copa América

El evento deportivo se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio, y los países que competirán son: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Japón y Qatar.

24 de Abril de 2019 | 10:08 | Redactado por M. Álamos, Emol.

Formación de Chile, durante el partido amistoso entre las Selecciones de EEUU vs. CHILE en Houston, previo a la Copa América 2019.

UNO
La Copa América de Brasil 2019, que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos, será transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN.

Al igual que para la última edición del Festival de Viña del Mar, las estaciones transmitirán de manera simultánea cada uno de los esperados encuentros que definirán a la mejor selección de América del Sur por los próximos cuatro años.

Los países que buscan coronarse como campeones en esta versión son: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Japón y Qatar.

"Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur, ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas áreas deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad", afirmó Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Producción de Canal 13.

Asimismo, el director de programación de TVN, Jaime Boetsch, dijo que "junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva".

Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera serán los presentadores de Deportes 13, en tanto que Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta, estarán a cargo de liderar la transmisión de TVN.

"Estamos seguros que esta alianza congregará a todo nuestro país en torno a un evento que nos une", concluyó Boetsch.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores