Andrés Calamaro agenda dos conciertos en Chile: Se presentará en Santiago y Concepción

El referente del rock argentino regresa al país el próximo octubre con su nuevo álbum Cargar la suerte.

25 de Abril de 2019 | 09:55 | Redactado por N. Quijada, Emol
Cortesía
El argentino Andrés Calamaro vuelve a Chile para presentar su más reciente trabajo de estudio. El ícono del rock latino, se presentará en Santiago y Concepción en octubre próximo con el disco Cargar la Suerte (2018), uno de los más reconocidos de su carrera.

Concepción será la primera escala con un concierto agendado el martes 8 de octubre en Suractivo. En Santiago, el jueves 10 en Movistar Arena, acogerá esta nueva colección de Calamaro, estrenada globalmente el 2 de noviembre del año pasado.

Cargar la suerte es el décimo quinto trabajo de estudio de Calamaro, y ya ha cosechado dos exitosos sencillos: "Verdades afiladas" y "Tránsito lento", cuyo video se estrenó el 28 de febrero y a la fecha ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

El trasandino además promete tocar clásicos como "Flaca", "Loco", "El salmón" y "Te quiero igual".

La preventa de entradas comenzará el próximo 30 de abril, exclusiva para clientes del Banco de Chile. La venta general, en tanto, iniciará el 2 de mayo. Los precios para el show de Concepción van desde $23.800 a los $80.500, mientras que Santiago desde los $17.100 a los $112.700.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores