#YoRecomiendo: Cuatro películas imperdibles que Ana Josefa Silva invita a ver

Esta semana, la periodista y crítica de espectáculos se adentra en cuatro producciones que están disponibles en Netflix.

02 de Mayo de 2019 | 07:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Cuatro películas muy distintas entre sí son las que esta semana invita a ver la periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva, en su sección #YoRecomiendo.

La primera es "Burning", del surcoreano Lee Chang-dong, que está basada en el cuento "Quemar graneros", del escritor japonés Haruki Murakami.

"Es una película para gente bien cinéfila (...) No es difícil de seguir, pero exige de un espectador atento y sensible. Pero es una joya de película", asegura Silva sobre esta cinta de dos horas y media de duración.

La crítica de espectáculos continúa con "La Doncella", del también surcoreano Park Chan-wook. Está basada en la novela de Sarah Waters "Fingersmith", y tiene una duración de dos horas y 20 minutos.

"Una película extraordinaria", sostiene Silva. "Es bellísima, es terrible, es muy cruda, es retorcida", agrega, advirtiendo que "no es para todos".

En tercer lugar, Ana Josefa Silva recomienda "La Librería", de la española Isabel Coixet, que narra una historia de lucha de poder que ocurre en un pueblo costero en Inglaterra en el año 1959.

"Es una película linda de ver (...) Es un drama contenido, con diálogos cargados de sutiles ironías y un reparto extraordinario", sostiene la periodista.

Por último, la crítica de espectáculos invita a ver la comedia romántica "Love Actually", en la que actúa un gran elenco compuesto por Hugh Grant, Liam Neeson y Emma Thompson, entre otros.

"Tiene mucho humor", finaliza Silva.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre estas cuatro producciones que están disponibles en Netflix.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores