#YoRecomiendo: "Secret City", la adictiva serie de intriga política que Ana Josefa Silva invita a seguir

Disponible en Netflix desde 2018, consta de dos temporadas de seis episodios cada una.

09 de Mayo de 2019 | 07:19 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Como el "mejor thriller político, policial y humano" califica Ana Josefa Silva la serie australiana "Secret City". Protagonizada por la actriz Anna Torv, trata sobre Harriet Dunkley, una periodista que cubre temas políticos, y descubre una red de conspiraciones que pone en peligro su vida y la de otros.

"Harriet es una reportera súper jugada (...) muy temeraria, crítica del poder y se mete en muchos problemas, de hecho", describe la periodista y crítica de espectáculos.

La antagonista de Harriet es Catriona Bailey (Jacki Weaver), una senadora laborista y fiscal general de Australia "poderosísima y sin ningún escrúpulo", describe Silva.

La producción está disponible en Netflix desde 2018 y consta de dos temporadas de seis episodios cada una. "No pueden distraerse (...) Es de un suspenso que uno se queda así con el alma apretada", asegura la crítica de espectáculos, quien invita a seguirla en su sección #YoRecomiendo.

Los capítulos duran entre 45 y 50 minutos, y son -en palabras de Silva- muy adictivos.

Revisa a continuación el comentario de Ana Josefa Silva sobre "Secret City".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores