Un millón de personas han adherido a la petición para que HBO rehaga la última temporada de "Game of Thrones"

Tras la transmisión del episodio "The Bells", estrenado el domingo pasado, el número de firmas se ha multiplicado. Hasta el momento la plataforma no ha respondido al masivo requerimiento.

19 de Mayo de 2019 | 15:26 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
HBO
Hace solo tres días la petición de rehacer la última temporada de "Game of Thrones" había cumplido las 500 mil firmas, lo cual se multiplicó hasta este domingo, ad portas del esperado final de la serie.

Según informó The Hollywood Reporter, los "decepcionados" fanáticos de la serie firmaron en masa la petición en la página web "change.org" para demostrar su disconformidad por la temporada final de la serie estelar de HBO.

El requerimiento para "rehacer la temporada 8 de 'Game of Thrones' con guionistas competentes" alcanzó este domingo por la tarde 1,075 millones de firmas. Cabe recordar que la petición señala: "David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen el material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Haga realidad mis expectativas HBO!".

Después de que la petición superara el millón de firmas, su creador, quien se da a conocer como Dylan D., escribió una actualización para explicar cómo se llevó a cabo la petición.

Dylan reveló que escribió el requerimiento después de ver el cuarto episodio de la octava temporada, "The Last of the Starks", porque "estaba tan decepcionado y enojado. Simplemente fui yo quien me desahogaba un poco". Después de que Dylan lo publicara en Reddit, la petición rápidamente comenzó a acumular adherentes, pero Dylan escribió que no esperaba que HBO respondiera.

"No creo que la gente espere racionalmente que HBO rehaga completamente la temporada o cualquier parte de esta serie en particular. Cuesta una fortuna realizar un episodio, y creo que la mayoría de los firmantes lo entienden. ¿HBO perderá toneladas de dinero por esto? Probablemente no", escribió. "Y creo que este mensaje es de frustración y decepción en su esencia", finalizó.

Por otro lado, Dylan manifestó su esperanza de que el autor original de "Game of Thrones", George R.R. Martin, cuyos libros se adaptaron a la serie, llegara a una mejor conclusión. "No hay presión, señor Martin", agregó.

La temporada final de la popular serie ha sido constantemente criticada por su forma de tratar a los personajes femeninos. Experimentados de la industria y críticos de televisión manifestaron su malestar el penúltimo episodio ("The Bells") por su manejo del personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores