EMOLTV

El fin de "Game of Thrones": Este fue el destino de algunos de los personajes más queridos de la serie

Pese a las críticas por el precipitado final de la ficción de HBO, algunos seguidores han destacado el rumbo que tomaron los miembros de la familia Stark y otros personajes que con el tiempo fueron ganando protagonismo.

20 de Mayo de 2019 | 15:26 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol

    El destino de los personajes de GOT

    1. Daenerys Targaryen "La guerra no ha terminado"
      La Madre de Dragones ya estaba lista para ocupar el Trono de Hierro cuando su gran amor la traicionó. Jon Snow le enterró una daga en el estómago y acabó con su peligrosa ambición de poder.

      Antes de caer muerta a pocos metros del Trono, Daenerys había lanzado un discurso a Los Inmaculados en el que dejó claras sus intenciones: continuar la guerra por el mundo para liberarlos a todos. Sus palabras hicieron reflexionar a quienes la apoyaron en las grandes guerras, y no temieron en traicionarla con tal de mantener a Westeros en paz.
    2. Bran Stark o "Bran El Roto""¿Por qué crees que vine hasta acá?"
      Aunque todo parecía indicar que Jon Snow, Arya Stark o Sansa Stark terminarían en el Trono de Hierro, lo cierto es que ninguno de ellos lo logró. El puesto fue ocupado por Bran Stark luego de que los nobles estuvieran de acuerdo con la nominación que hizo Tyrion Lannister, apelando al valor histórico que tendría su nominación.

      El Cuervo de Tres Ojos pasó de ser la víctima de las atrocidades de Jaime Lannister al Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, apoyado por sus hermanas y el consejo.
    3. Jon Snow"El amor es la muerte del deber"
      El destino de Jon fue probablemente el menos esperado. Tras matar a Daenerys y salvar inesperadamente de la furia de Drogon, el bastardo de la casa Stark fue apresado. Aunque sus hermanos querían que fuera liberado, todos sabían que esa decisión podía desatar una nueva guerra por la sed de venganza de Los Inmaculados.

      La decisión de Bran fue enviarlo a la Guardia de la Noche de por vida, sin derecho a contraer matrimonio. En las escenas finales se deja ver que se convierte en líder de Los Salvajes, y los guía hacia un destino incierto.
    4. Tyrion Lannister"Creí en ella con todo mi corazón"
      El “bueno” de la familia Lannister le hizo honor a su espíritu reflexivo en este último capítulo. Aunque se encontraba preso por la traición a Daenerys Targaryen, los Stark pidieron su liberación. Pero Tyrion sabía que Los Inmaculados no estarían conformes, y que debía pagar por sus errores. Ante esto, Bran decidió darle un peculiar castigo de por vida: acompañarlo siempre como Mano del Rey.
    5. Arya Stark"Donde terminan todos los mapas... ahí es adonde voy"
      La más ruda de la familia Stark no se quiso conformar con poseer tierras y comandar grandes ejércitos. A diferencia de Sansa y Bran, la guerrera decidió emprender un viaje para descubrir nuevas tierras al oeste de Westeros, ahí donde los mapas no han llegado.
    6. Sansa Stark"El Norte permanecerá como un reino independiente"
      Sansa al fin se convirtió en la Reina del Norte, y aunque con su actitud parecía desear el mando de los Siete Reinos, su coronación fue igualmente épica al decidir que el Norte se mantendría independiente, al igual que lo fue en gran parte de su historia.
    7. Sir Bronn del Aguasnegras"Los fuertes viven y los débiles no"
      El rudo compañero de Tyrion con enormes habilidades para matar, fue nombrado Consejero de la Moneda, cabeza de la tesorería real y las finanzas del reino.
    8. Sam Tarly"Quienquiera que elijamos no solo gobernará a lores y ladies"
      El honorable Sam que recibió burlas al hablar de democracia frente a los nobles, se convirtió en el Gran Maestre, consejero jefe en materia de moral y sabiduría.
    9. Brienne de Tarth"Murió protegiendo a su reina"
      El personaje que se convirtió en un ejemplo de coraje y determinación, termina escribiendo las últimas palabras de la historia de Jaime Lannister, su gran amor. En cuanto a su nuevo cargo, Brienne se quedó como Lord Comandante de la Guardia Real.
    10. Sir Davos"Llevamos mucho tiempo degollándonos unos a otros"
      Uno de los grandes sobrevivientes de la serie, acabó con un lugar en lo alto del reino como Consejero Naval del Rey Bran.
Fuente: Emol
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?