Regresa el programa de investigación "Misión Encubierta" con capítulo especial sobre los "narcofunerales"

El espacio que debutó en las pantallas de Mega en 2017, emitirá un episodio de 30 minutos luego de "Ahora Noticias".

27 de Mayo de 2019 | 13:31 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Mega
El programa de investigación "Misión Encubierta", regresa esta noche a Mega con un capítulo especial que abordará los "narcofunerales".

El episodio titulado "Narcofunerales: duelo de alto calibre", mostrará al reportero encubierto siguiendo minuto a minuto los "rituales" que se realizan para despedir a narcotraficantes muertos, incluyendo las amenazas, las formas de vengarse y las demostraciones de poder de fuego.

Este capítulo, que no forma parte de una tercera temporada, durará solo 30 minutos –menos que en sus temporadas anteriores- y vendrá justo después de "Ahora noticias" y antes de "Juegos de Poder".

"La cantidad de denuncias e historias que llegan a nuestro correo, a las redes sociales y las llamadas telefónicas de personas que confían en este equipo, nos hicieron regresar, esta vez con cambios. Es un equipo más pequeño, pero muy especializado en investigación y preparado para estar alerta y ser capaz de abordar la actualidad", declaró el infiltrado del programa a Emol.

El reportero, que siempre aparece en imágenes vestido de negro, utilizando un casco y a bordo de una moto, añadió que los "narcofunerales" han marcado la agenda noticiosa de los últimos días y que es "una realidad país que se trataba de ocultar".

"Nuestro equipo se infiltró para intentar entender quiénes están detrás de estas muestras del poder de fuego, cómo logran mantener en su poder armamento y elementos prohibidos, como son por ejemplo los fuegos artificiales", comentó.

El espacio realizado por el Área de Contenidos de Mega, ha logrado buenos resultados en sus dos temporadas hasta ahora, con un promedio 20 puntos de rating en 2017 y 15,2 en 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores