Doble de acción de Vin Diesel está en coma tras sufrir grave accidente en el rodaje de "Rápidos y Furiosos 9"

El actor Joe Watts cayó desde una altura de nueve metros cuando grababa una escena en los estudios de Warner Bros en Reino Unido.

23 de Julio de 2019 | 09:31 | Redactado por N. Quijada, Emol

A la izquierda, Joe Watts. A la derecha, Vin Diesel.

Emol
El actor y acróbata Joe Watts, conocido en el mundo cinematográfico por ser el doble de acción de Vin Diesel en las películas de la saga "Rápidos y Furiosos", sufrió un grave accidente durante la jornada de ayer lunes.

Según reporta el medio británico Daily Mail, Watts cayó desde una altura de nueve metros mientras grababan una escena en los estudios de Warner Bros en Hertfordshire, Reino Unido.

El accidente suspendió el rodaje de la novena entrega de la franquicia, y el actor fue trasladado de inmediato al hospital Royal London.

En redes sociales, la prometida de Watts, Tilly Powell, lamentó lo sucedido. "Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", escribió.

Los primeros antecedentes indican que la caída del doble de acción ocurrió luego de que se rompiera un cable de seguridad. Vin Diesel habría presenciado el lamentable accidente, lo que le generó un "shock total", según The Sun.

Hasta el momento, ni Diesel ni Warner Bros se han referido al tema.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores