Filme de Pablo Larraín protagonizado por Mariana Di Girolamo, será parte de la competencia oficial del Festival de Venecia

La película "Ema" cuenta la historia de una joven bailarina que "convierte su vida en un reggaetón frenético para recuperar a su hijo perdido". Su estreno en Chile será el próximo septiembre.

25 de Julio de 2019 | 10:06 | Redactado por N. Quijada, Emol
Fabula
El filme chileno "Ema", del premiado director Pablo Larraín ("Neruda"), fue seleccionado en la competencia oficial del Festival de Cine de Venecia 2019.

La "Mostra", uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo, tendrá lugar entre los días 28 de agosto y 7 de septiembre en la ciudad italiana.

Protagonizada por Mariana Di Girolamo, la cinta cuenta la historia de una joven bailarina que "convierte su vida en un reggaetón frenético para recuperar a su hijo perdido". Junto a ella se encuentran Gael García Bernal ("No"), Santiago Cabrera ("La vida de los peces") y Paola Giannini.

"Ema" marcará la tercera vez en que Pablo Larraín estrene una película en la Biennale, luego de "Post Mortem" (2010) y "Jackie" (2016). "Estoy muy contento de volver a Venecia, un festival que es muy cercano a nosotros, un espacio maravilloso para estrenar una película y salir al mundo", expresó Larraín al conocer la noticia.

Además de Venecia, "Ema" estará en el Festival de Cine de Toronto durante septiembre, donde se exhibirá fuera de competencia. En Chile, en tanto, estará disponible en cartelera a partir del 26 de septiembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores