Publican la primera imagen oficial de la versión en acción real de "La dama y el vagabundo"

El filme se estrenará a través de la nueva plataforma de streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre.

23 de Agosto de 2019 | 11:49 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
Disney publicó el primer afiche de la versión en acción real de "La dama y el vagabundo" que contará con perros de carne y hueso.

Los actores Justin Theroux y Tessa Thopson son los encargados de dar voz a los queridos personajes que encantaron al público de Disney en su estreno animado de 1955.

Esta nueva cinta que se suma a las versiones de "El Rey León", "Dumbo" y "La Bella y la Bestia", tendrá su estreno a través de la plataforma de streaming Disney+ que pronto lanzará la gigantesca compañía.

Los protagonistas ahora son Monte, un perro mezcla de terrier de dos años que fue encontrado vagando en las calles de Nuevo México y rescatado por una organización, y Rose, una cocker spaniel.

El elenco lo completan Sam Elliot, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown. Revisa aquí el primer afiche del filme cuyo estreno se espera para mediados de noviembre:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores