EMOLTV

Vota y opina: Soda Stereo anunció gira con apoyo de reconocidos artistas, ¿qué te parece? ¿Lo ves atractivo?

El show será un homenaje al fallecido líder del grupo, Gustavo Cerati, y para agradecer la fidelidad de los fans. Algunos lo consideran una apuesta exitosa y otros una forma de obtener dividendos económicos. ¿Qué crees tú? Participa en nuestra encuesta y déjanos tus comentarios.

04 de Octubre de 2019 | 12:05 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
El 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional, Soda Stereo volverá a actuar ante el público chileno. La presentación del emblemático grupo argentino se realizará en el marco de una gira por América Latina, que también incluye Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y Buenos Aires (Argentina).

Charly Alberti y Zeta Bosio explicaron que el tour tendrá un formato audiovisual especialmente elaborado para agradecer la fidelidad de los fans y rendirle homenaje al fallecido líder del grupo, Gustavo Cerati.

Con ese objetivo, reconocidos artistas colaborarán en los shows, ya sea de manera presencial o por video. Algunos son: Chris Martin, de Coldplay; Rubén Albarrán, de Café Tacvuba, y la chilena Mon Laferte.

Para algunos seguidores de Soda, se trata de una apuesta exitosa, en tanto que para otros solo una oportunidad de seguir ganando dinero. ¿Qué crees tú? ¿Te parece atractivo un show así?

Te invitamos a que participes en nuestra encuesta y nos dejes tus comentarios en la caja de más abajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?