Jennifer Aniston habló sobre las experiencias intimidatorias que tuvo con Harvey Weinstein

La actriz que actualmente promociona la nueva serie "The Morning Show", sostuvo que el productor acusado de agresión sexual fue "grosero y asqueroso" cuando trabajó por primera y única vez con él.

09 de Octubre de 2019 | 13:26 | Redactado por N. Quijada, Emol
Emol
Pese a que trabajó solo una vez con Harvey Weinstein, Jennifer Aniston aseguró que fue suficiente para darse cuenta del comportamiento intimidatorio del productor.

En una entrevista con Variety en el marco de la promoción de su nueva serie "The Morning Show", la protagonista de "Friends" sostuvo que cuando participó en el filme "Descarrillados" (2005), Weinstein intentó acosarla.

"Fue durante la cena del estreno. Recuerdo que estaba sentada en una mesa con Clive (Owen) y nuestros productores y un amigo mío estaba sentado a mi lado. Él (Weinstein) se acercó a la mesa y le dijo a mi amigo: '¡Levántate!' Y yo dije: 'Oh, Dios mío'. Mi amigo se levantó y Harvey se sentó", contó, añadiendo que lo consideró un "comportamiento absolutamente grosero y asqueroso".

En otra oportunidad, según relató la actriz, el magnate de la industria cinematográfica quiso obligarla a utilizar una prenda de la marca de su ex esposa, Georgina Marchesa.

"Cuando Georgina estaba arrancando su línea de ropa, vino a visitarme a un rodaje a Londres y me dijo: 'Me gustaría que usaras uno de estos vestidos para el estreno'. Miré el catálogo y no eran para mí, y me dijo: '¡Tienes que ponerte ese vestido!'", recordó, aclarando que pese a las presiones ella se negó.

Weinstein fue acusado por más de 80 mujeres de agresión y abuso sexual. Su juicio por estos cargos se encuentra actualmente aplazado y se espera se concrete en enero de 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores