EMOLTV

Pokémon: "Mewtwo Contraataca: Evolución" anunció que hará su reestreno mundial por Netflix

Si bien esta entrega de la saga japonesa se exhibió el año pasado en varios países, su estreno no alcanzó a verse en una gran cantidad de territorios.

22 de Enero de 2020 | 12:19 | Redactado por Claudio Torres R., Emol
imagen
Foto: Netflix
The Pokémon Company Internacional anunció que la nueva animación de la franquicia,"Mewtwo Contraataca: Evolución", se estrenará en todo el mundo a través de Netflix el próximo 27 de febrero.

La película, que se lanzó originalmente el año pasado, es un remake de la primera cinta de la productora japonesa, que es muy distinta en términos de composición visual a lo que vimos en 1998. Ahora, los espectadores podrán disfrutar de una animación renovada y en 3D.

El reestreno de la ficción se produce por la poca audiencia que logro verla en una primera instancia y coincide con el aniversario del lanzamiento de Pokémon Red y Pokémon Blue, los juegos que dieron nacimiento a la saga.

"Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película animada en el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans", agregó la vicepresidenta de la compañía, Mily Arons.

Trama de la nueva entrega

En la sinopsis oficial del largometraje se anticipa que los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un ser legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción.

A medida que el nuevo ente toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento y busca venganza contra sus creadores: Ash, Pikachu y sus amigos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?