EMOLTV

Festival de Viña 2020: Solo las noches encabezadas por Ricky Martin y Maroon 5 están agotadas

Las jornadas lideradas por Ana Gabriel, Mon Laferte, Pablo Alborán y Ozuna, aún tienen entradas disponibles.

18 de Febrero de 2020 | 00:17 | Redactado por Claudio Torres R., Emol
imagen
Foto: El Mercurio/Archivo
La 61° edición del Festival de Viña del Mar será diferente a la de años anteriores. Y es que además de las modificaciones que se le han realizado al evento como consecuencia del 18-O, a tan sólo seis días del "vamos" aún no logra vender todas sus entradas.

El portal SoyValparaiso.cl registró el ritmo de venta de tickets de cada una de las jornadas festivaleras y reveló que aún quedan locaciones disponibles para ver a artistas como Ana Gabriel, Mon Laferte, Pablo Alborán y Ozuna.

En tanto, para la noche del domingo 23 -en la que se presentará Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó- y la del jueves 27 -cuando estarán Maroon 5, Alexander Pires y Paul Vásquez, "El Flaco"-, las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Sin embargo, para el lunes 24 -noche de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y el humor de Javiera Contador- quedan entradas para todos los sectores.

Asimismo, para el martes 25 -cuando subirán al escenario Ana Gabriel, el dúo de hermanos Pimpinela y el comediante Ernesto Belloni- quedan entradas en todas las zonas, a excepción de galería que está agotado.

En el caso del miércoles 26 -cuando sea el turno del español Pablo Alborán, el cantante Luciano Pereyra y la picardía de Fusión Humor-, solo se encuentran agotadas galería y platea general.

Finalmente, para la noche de cierre (28 de febrero) -cuando se subirán al escenario de la Quinta Vergara Ozuna, Denisse Rosenthal, Pedro Ruminot y la banda tropical Noche de Brujas-, están completamente vendidos los tickets para galería y platea general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?