EMOLTV

Ricky Martin aterriza en Chile para presentarse en el Festival de Viña 2020: "Voy a dejar mi alma en el escenario como siempre"

En su sexta llegada a la Quinta Vergara, el puertorriqueño aseguró que estaba feliz de estar nuevamente en el país.

22 de Febrero de 2020 | 12:31 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Ricky Martin / Instagram
Durante el mediodía de este sábado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin aterrizó en el aeropuerto de Santiago a un día de presentarse en el escenario de la primera jornada del Festival de Viña 2020.

Al momento de su llegada, el cantante se bajó del auto que lo trasladaría hasta su hotel y se dio algunos minutos para saludar a la decena de periodistas y fanáticos que los esperaban en el lugar para lograr obtener las primeras declaraciones del artista.

"Buenos días Chile. Estamos aquí, vamos para Viña, vamos al Festival, vamos a pasarla bien", fueron sus primeras palabras en el territorio nacional. "Estoy feliz de estar en este maravilloso país, es como estar en casa", añadió el intérprete de "No se me quita".

Martin, quien estará presente la primera noche de apertura de la próxima edición 61° del festival viñamarino, agradeció la reacción que ha tenido el público nacional respecto a su último lanzamiento, la canción "Tiburones".

"La reacción que han tenido con tiburones es maravillosa. Te quiero mucho Chile, voy a dejar mi alma en el escenario como siempre", indicó respecto al show que realizará por sexta vez el puertorriqueño en la Quinta Vergara.

Este domingo 23 de febrero se presentarán sobre el escenario Ricky Martin, seguido por el comediante Stefan Kramer y cerrará la noche el puertorriqueño Pedro Capó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?