Faringitis viral del vocalista de "Noche de Brujas" complica presentación del grupo en el Festival de Viña del Mar

"Kanela" Muñoz confirmó a Emol que se encuentra con licencia por 24 horas y que próximamente sabrá si podrá realizar mañana el show en la Quinta Vergara o no.

27 de Febrero de 2020 | 14:31 | Por M. Álamos, Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Héctor "Kanela" Muñoz aseguró a Emol que se encuentra enfermo con una faringitis viral que le acarreó una disfonía, lo que podría provocar que se suspenda el show de "Noche de Brujas" en el Festival de Viña 2020, agendado para mañana.

El vocalista de la banda explicó que durante el verano han realizado una "gira muy larga", con más de 40 shows y que en las últimas presentaciones, hechas en lugares como Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), experimentó muchos cambios de temperatura.

Asimismo, el cantante informó que recién ayer llegaron a Santiago y que el resto de la banda ya se fue a Viña del Mar, mientras que él se encuentra con licencia por 24 horas.

"Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña", confesó Muñoz, y dijo que "cruza los dedos" para que los doctores le permitan presentarse en la Quinta Vergara, pues "es un momento muy importante" para el país y su show "se viene bueno".

Por último, el vocalista sostuvo que tiene miedo de que su voz también pudiera estar siendo afectada por "pólipos" de las cuerdas vocales. Muñoz explicó que el año pasado se sometió a un tratamiento por pólipos y logró "bajarlos" sin operación. No obstante, dice: "más que nada tengo fe" de que no sea el caso.


Crédito: Kanela_oficial / Instagram
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores