EmolTV

Tom Hanks confirma que él y su esposa tienen coronavirus

El actor realizó el anuncio a través de sus redes sociales, donde señaló que él y su pareja están en Australia siguiendo las indicaciones de los médicos.

11 de Marzo de 2020 | 23:06 | Por Shirley Berndt, Emol
AP
El actor estadounidense, Tom Hanks, confirmó este miércoles a través de sus redes sociales que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo de coronavirus Covid-19.

"Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos frío y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", explicó el actor.

Tras conocer los resultados, el intérprete de Forrest Gump señaló que él junto a su pareja están siguiendo las indicaciones de los médicos y que estarán informando sobre su estado a través de sus redes sociales.

"Bueno, ahora, ¿qué hacemos? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, 'Los Hanks' seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No hay mucho más que hacer, solo un día a la vez, ¿no?", enfatizó Hanks en su mensaje.

El reconocido actor de 63 años es la primera estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el nuevo coronavirus.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores