Animadora María Luisa Godoy dio positivo por covid-19: Tiene siete meses de embarazo

La conductora del matinal "Buenos Días a Todos" y del Festival de Viña tendrá dos semanas de cuarentena y desde TVN aseguran que está asintomática.

28 de Junio de 2020 | 09:27 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
La animadora del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN y del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, dio positivo por coronavirus. Esto, en medio de su embarazo que ya lleva siete meses.

El canal informó que "la conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación".

Respecto a su embarazo, TVN señaló que "María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia".

"TVN ha seguido el protocolo de seguridad y salud en el trabajo, y como éste lo define ha iniciado el proceso para determinar los contactos estrechos de María Luisa con el equipo, procurando así su identificación para resguardar su salud. Este equipo, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, de todas formas fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento.", agrega en el comunicado.

En su reemplazo, la estación anunció que conducirán el matinal Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa.

Godoy recién fue premiada como "Reina del Copihue de Oro" que entrega el diario La Cuarta.

Antes, los también conductores del matinal Tu Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, ya habían dado positivo y cumplieron su cuarentena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores