EMOLTV

Exestrella infantil que fue encontrado en situación de calle en California recibe la ayuda de sus fans

Los seguidores de Tylor Chase lograron reunir 1.207 dólares, dinero que le fue entregado por la propia creadora de contenido que viralizó su caso.

imagen

Tylor Chase cuando fue encontrado por @lethallalli (izquierda) y luego de recibir la ayuda (derecha).

@lethallalli / Instagram (capturas)
La vida de Tylor Chase, actor recordado por su participación en "El manual de supervivencia escolar de Ned", dio un giro inesperado: pasó de la fama a vivir en situación de calle. Sin embargo, encontró apoyo en un lugar que no imaginaba: sus propios seguidores.

Hace unos días, su nombre se volvió tendencia y conmovió a miles cuando la cuenta de TikTok @lethallalli difundió las primeras imágenes del intérprete, de 36 años, en una situación vulnerable. En los videos se le veía con un aspecto descuidado, también hablando lentamente a la cámara, mientras caminaba por las calles de Riverside, California.

Al verlo en esas condiciones, con ropa sucia y deteriorada, sus admiradores comenzaron a organizar donaciones. Gracias a una campaña en GoFundMe, se reunieron 1.207 dólares.

La usuaria que viralizó el caso entregó personalmente lo recaudado al exactor de Nickelodeon: lo acompañó a bañarse, le dio ropa limpia, pertenencias nuevas (zapatos, ropa y alimentos) y hasta lo ayudó a arreglarse.

En los nuevos videos, Chase aparece sonriente mientras revisa las bolsas con obsequios, es peinado y hasta se toma fotografías con sus seguidores.

También lo abrigaron para la noche con un gorro y una chaqueta, además de regalarle una mochila para guardar sus cosas. La tiktoker explicó que incluso le preguntaron directamente qué necesitaba y él pidió unas botas. Hasta ahora, no se sabe si ha recibido otro tipo de apoyo.

Tylor Chase nació en septiembre de 1989 en Arizona, Estados Unidos. Se hizo famoso por interpretar a Martin Qwerly en "El manual de supervivencia escolar de Ned", junto a Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw.

Después participó en otras series como "Everybody Hates Chris" y en la película "Good Time Max" (2007). También prestó su voz a Hank Newbern en el videojuego "L.A. Noire" (2011).

En 2014 abrió un canal de YouTube donde compartía poemas y actuaciones, aunque su último video fue publicado en octubre de 2021, permaneciendo inactivo desde entonces.