EMOLTV

Braulio Jatar cumplirá arresto domiciliario tras ocho meses en prisión en Venezuela

La noticia fue publicada por su hermana, Ana Julia Jatar, en su cuenta de Twitter donde aseguró que el periodista chileno venezolano ya se encontraba en casa junto a su familia.

24 de Mayo de 2017 | 21:40 | Emol
imagen
Twitter @RC_Caracas
SANTIAGO.- El periodista chileno venezolano Braulio Jatar recibió un cambio en su medida cautelar y cumplirá arresto domiciliario tras ocho meses encarcelado en Venezuela.

La noticia fue publicada por su hermana, Ana Julia Jatar, en su cuenta de Twitter donde aseguró que Jatar ya se encontraba en casa junto a su familia.


Su hijo, también llamado Braulio, compartió una foto en la misma red social donde se lo ve junto a sus padres


Ana Julia, en conversaciones con CNN Chile, reiteró que su hermano no era culpable de nada y que Braulio fue uno de los primeros en cumplir con su rol de informar.

"Quedó demostrado que el único testigo que tenía alguna conexión con lo que la Fiscalía acusaba, dijo que él no conocía a Braulio y que no estaba en el lugar de los acontecimientos", agregó.

Jatar fue detenido en septiembre del 2016, junto a 30 personas, en Villa Rosa tras reportar que el Presidente Nicolás Maduro fue interceptado por un grupo de gente en Isla Margarita que hicieron un cacerolazo para pedir su salida del poder.

Según medios locales, al hombre de 58 años se le imputó el delito de legitimación de capitales, luego de que supuestamente se encontrara en su vehículo una alta suma de dinero, cuya procedencia no habría podido explicar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?