"Estamos juntos para consolidar un proyecto democrático": Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña

En el video que dura 48 segundos, los precandidatos a Presidente y Vicepresidente de la fórmula de Juntos por el Cambio, hacen un llamado a "dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une".

16 de Julio de 2019 | 01:19 | Redactado por B.Osses, Emol/La Nación, Argentina, GDA
AP
"Nos juntamos por algo más grande que nosotros. Nos juntamos para seguir cambiando y la fuerza de ese cambio sos vos, tu familia, tus vecinos, la gente de tu barrio, de tu provincia. Nos juntamos para ser cada vez más los que tiramos para el mismo lado".

Así comienza el primer spot que muestra juntos a los precandidatos a la presidencia y vicepresidencia de Argentina, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, en el marco de la campaña de cara a las primarias que se celebrarán el próximo 11 de agosto.

En el video, que dura 47 segundos y será emitido desde este miércoles en televisión, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio hace un llamado a "dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une".

"Estamos juntos para consolidar un proyecto democrático, de convivencia de los argentinos para crecer en paz y para siempre", señala en el registro el senador peronista.

Asimismo, el actual Presidente argentino y que va por la reelección concluye asegurando que "la única manera de salir adelante es juntos. No nos une el pasado, nos une seguir yendo hacia el futuro que buscamos y ese futuro está en cada uno de nosotros. Juntos, los argentinos somos imparable".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores