"Tengo coronavirus": Chileno es detenido en Argentina tras toser sobre periodista y asegurar que está infectado

El reportero del medio trasandino denunció la situación a la policia trasandina, que en primera instancia sometió al chileno al protocolo sanitario y después lo detuvo.

17 de Marzo de 2020 | 07:53 | Redactado por F.Fernández, Emol
Captura video Crónica TV
Un chileno fue detenido en Buenos Aires, Argentina tras toser sobre un periodista del canal trasandino Crónica TV, asegurando que tenía coronavirus.

El medio argentino detalló que el incidente fue durante un despacho en vivo que estaba realizando el reportero Marco Bustamante desde un terminal de buses en el barrio de Retiro, quien estaba preguntando a los transeúntes sobre los anuncios realizados por el Presidente argentino Alberto Fernández sobre las medidas para enfrentar el avance del covid-19.

En ese contexto, el periodista entrevista a un ciudadano chileno que regresaba a Santiago tras unos días en Argentina, momento en que otro compatriota enfrenta a Bustamante con insultos, gestos obscenos y gritos.

El hombre se acerca más al reportero y le dice "tengo coronavirus" t tras esto, el chileno tose y estornuda sobre el trabajador de Crónica TV.

El afectado denunció la situación a la policía que se encontraba en el lugar, los que procedieron a aplicar el protocolo sanitario establecido por la autoridad argentina para determinar si realmente está infectado. Posterior a esto, el chileno fue detenido.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores