Caricatura de Nicolás Maduro en audiencia
EFE
Este lunes se realizó la audiencia de Nicolás Maduro, tras su captura en el Tribunal de Nueva York. Si bien dentro del recinto no se permitieron cámaras, se ha revelado un dibujo que hace referencia al ex presidente dentro del juicio.
Traje azul arriba, camiseta naranja debajo, audífonos puestos y su esposa, Cilia Flores, sentada a su lado es lo que más destaca la caricatura de Maduro, a quien se le presentó con semblante serio dentro del tribunal, instancia donde ambos se declararon no culpables de los cargos acusados.
"No soy culpable de nada de lo que se menciona aquí, soy un hombre decente" fueron las palabras del acusado tras pararse y expresar los hechos sucedidos.
Al igual que su marido, Cilia Flores se declaró "completamente inocente" aludiendo que "soy la primera dama de la República de Venezuela".
Según medios estadounidenses, el Juez no dio lugar para explicar los hechos sucedidos aclarando que "ya habrá tiempo y lugar para profundizar todo esto". La próxima audiencia está programada para el 17 de marzo. En el entretanto, Maduro y Cilia Flores permanecerán detenidos.