Numerosa banda delictual roba caja fuerte con $4 millones desde bencinera de Santiago

Testigos señalaron que la banda delictual estaba compuesta por al menos 13 sujetos, que llegaron a bordo de un automóvil y una camioneta, y utilizaron el método del lazo para llevarse el contendor.

17 de Agosto de 2015 | 09:39 | Aton
SANTIAGO.- Una banda integrada por más de una decena de sujetos protagonizó un violento asalto a una estación de servicio ubicada en el centro de Santiago, desde donde sustrajeron una caja fuerte con 4 de millones de pesos. 

El atraco se registró en las últimas horas en una bencinera ubicada en la intersección de avenida Mapocho con calle Maipú, hasta donde al menos 13 sujetos llegaron a bordo de un automóvil y una camioneta, y utilizaron el método del laceo para llevarse la gaveta con el dinero. 

Una vez en el lugar intimidaron a clientes y dependientes y luego, destruyeron con combos las mamparas y paredes de vulcanita de la oficina donde se encontraba la caja fuerte, la que lacearon y arrancaron de cuajo tirada con uno de los vehículos. 

De acuerdo a la información entregada por la policía, se trabaja en la búsqueda de uno de los vehículos utilizados en el robo, cuya patente fue registrada por las cámaras de seguridad del recinto. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores