Jeremías Núñez era buscado en tres regiones del país.
Carabineros
SANTIAGO.- Asalto y secuestro son los graves delitos que se le imputan a un sujeto de 30 años que fue detenido en las últimas horas por el OS-9 de Carabineros.
Se trata de Jeremías Núñez Molina, quien era intensamente buscado en tres regiones del país, acusado de liderar una organización dedicada a atacar camiones repartidores de cigarrillos.
De acuerdo a las primeras informaciones, la agrupación liderada por Núñez esperaba el momento en que los vehículos se detuvieran a descargar en los negocios para encañonar con armas de fuego a los conductores, luego los secuestraba para robar su carga.
Hasta ahora se ha determinado que cometió dos delitos en San Francisco de Mostazal y en Peralillo, ambas ciudades en la región de O´Higgins.
Fuentes policiales señalaron a Emol que el arresto de Núñez se en horas de ayer en Ñuñoa, luego de que se determinara que uno de los vehículos usados por la agrupación delictual era de su propiedad.
Durante su arresto también se incautó el auto, el que en su interior tenía más de 6 millones de pesos en cajetillas de cigarrillos, producto de uno de los ilícitos.