EMOLTV

Diputado UDI por CEP: "Lo más probable es que ME-O se vaya del país por nueve meses más"

El parlamentario Ignacio Urrutia indicó que los resultados del sondeo, demuestran que "la gente se da cuenta cuando una persona evade su responsabilidad en causas judiciales".

17 de Diciembre de 2015 | 10:22 | Emol
SANTIAGO.- Tras la caída de nueve puntos que sufrió en su evaluación positiva el ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, en la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, ironizó con que lo más probable es que el ex diputado "se vaya del país por nueve meses más".

A su juicio, "la dramática evaluación por parte de los chilenos que obtuvo el candidato presidencial en el autoexilio, le terminó pasando la cuenta por su poca voluntad en prestar declaración como imputado en el caso del financiamiento irregular de la política".

"ME-O cometió un profundo error político al escaparse del país y pensar que los chilenos nos olvidaríamos que se encuentra en calidad de imputado por casos de financiamiento de irregular de la política", indicó.

Con ello, precisó que esto "evidente de que ME-O al final del día, es una producción cinematográfica que carece de la sustancia necesaria para dirigir a un país; el marketing le ganó al político y eso le pasó la cuenta, generando esta baja en su adhesión".

El diputado cuestionó que además el ex diputado "tiene la desfachatez de emplazar al ex Presidente Piñera a que debata y lo que olvida MEO es que nadie podía debatir con él, ya que se encontraba en cualquier parte del mundo menos en su país".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?