EMOLTV

Yerko Puchento y Cecilia Pérez se vuelven a enfrentar por dichos del comediante

El personaje del humorista Daniel Alcaíno volvió a arremeter contra la ex ministra durante su rutina de anoche en el programa Vértigo de Canal 13, ante lo cual Pérez lo acusó de "mentiroso".

05 de Mayo de 2017 | 12:41 | Emol
imagen
La Segunda/ Archivo.
SANTIAGO.- Un nuevo enfrentamiento se produjo entre el personaje Yerko Puchento y la ex ministra Cecilia Pérez, tras los nuevos dichos emitidos por el primero durante su rutina anoche en el programa Vértigo de Canal 13.

La semana pasada, Pérez acusó discriminación de parte del personaje interpretado por el comediante Daniel Alcaíno, quien la comparó con "La Monga" de Fantasilandia.

Anoche, en tanto, el humorista abordó las críticas en su contra en su estilo y sin retroceder en sus palabras. "Quiero decir hoy públicamente que estoy profundamente arrepentido y que le pido disculpas de corazón a Monga, de verdad o a Cecilia, perdón, bueno. O a las dos. No sé (…) ¡A las dos!", dijo.

Minutos más tarde, el humorista volvió a arremeter afirmando que "¡hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez!, ¡la misma Cecilia Pérez que trató de 'gordi' a la Presidenta en Twitter, y que le dijo 'weón' a un senador de la República en el Congreso. Pero que no soporta que sugieran que es poco agraciada".

"¡Y no me vengan con ese show y doble estándar de siempre! No lo voy a aguantar. Y por último, Cecilia Pérez. Yo soy un payaso, y tú eras vocera de un sector grande de este país. Sí, ya lo dije, ¿y qué?¡Toma, cachito de goma!", remató.

A través de Twitter, Pérez salió nuevamente al paso a los dichos de Alcaíno, afirmando que "Daniel Alcaíno no solo lucra a destajo en Canal 13 agrediendo mujeres, sino que ademas es un mentiroso. !Pobre su vida!".