Parlamentarios DC presentarán carta de molestia en embajada de Cuba en Chile por deportación de diputado

Gabriel Silber y Fuad Chahín buscan manifestar su preocupación por lo ocurrido con el legislador electo, Miguel Ángel Calisto.

08 de Marzo de 2018 | 15:24 | Redactado por Verónica Marín, Emol
Claudio Frías, El Mercurio
SANTIAGO.- Hasta la embajada de Cuba en Chile llegarán esta tarde dos diputados de la Democracia Cristiana para expresar su molestia con la deportación que afectó al parlamentario electo de la falange, Miguel Ángel Calisto.

El subjefe de bancada del partido, Gabriel Silber junto a Fuad Chahín entregarán a las 17:00 horas una carta con el fin de manifestar su preocupación por la situación vivida por el diputado electo que viajó hasta la isla para participar de una actividad organizada por la oposición al régimen de los hermanos Castro.



Calisto aterrizó en La Habana, para asistir a la ceremonia del premio Oswaldo Payá, pero fue deportado y embarcado hacia Miami.

Según indicó Chahín en conversación con Emol, el futuro legislador por la región de Aysén, "está sorprendido, pero bien".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores