Universitario desaparecido se comunica con su familia: GOPE activa operativo de rescate

La familia de Nicolás Court desconocía el paradero del joven desde el martes, día en que salió desde su casa en La Dehesa.

06 de Diciembre de 2018 | 05:45 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Twitter @IngenieriaUC
SANTIAGO.- Nicolás Court, joven universitario que se encontraba desaparecido, logró comunicarse esta madrugada con su padre mediante un contacto telefónico y dio aviso que estaba en el sector El Durazno, en La Dehesa, al interior de un cerro.

El capitán de Carabineros, Carlos Villarroel Valenzuela, confirmó la información a Radio Cooperativa y agregó que "con los primeros rayos de sol" comenzará el operativo de rescate -en conjunto con un equipo especialista del GOPE- para ir en busca del estudiante de 22 años.

Court se encontraba desaparecidos desde el martes tras salir desde su casa ubicada en El Rodeo, La Dehesa, a las 7:15 horas, sin documentos ni celular, de acuerdo a un comunicado emitido por sus familiares.

Durante estos días, los familiares hicieron un llamado a difundir la información y agradecieron "a quienes nos han ayudado a través de las redes sociales durante estos días".

El uniformado añadió que por el momento no conocen el estado de salud del estudiante de Ingeniería de la Universidad Católica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores