Pepe Auth y Florcita Alarcón dejan el "rencor" y sellan con una selfie acercamiento tras fuerte tensión

Ambos diputados se enfrentaron en duros términos por las críticas del primero a algunos parlamentarios de la oposición por apoyar proyectos del Gobierno.

24 de Enero de 2019 | 13:28 | Redactado por Verónica Marín, Emol

Pepe Auth junto al diputado conocido como Florcita Motuda.

Imagen de Twitter @pepe_auth
SANTIAGO.- En duros términos se enfrentaron la semana pasada los diputados Florcita Alarcón (PH) y Pepe Auth (IND-PR) luego de que el primero reprochara al partido que representa el segundo por votar "con el Gobierno" algunos proyectos impulsados por el Ejecutivo. Éste respondió calificando al cantante de "estalinista".

Pero la tensión no terminó ahí, ya que el Partido Humanista se sumó a la discusión y trató a Auth de "gruñón y parlanchín". Y el Frente Amplio, coincidiendo con la impresión de Alarcón, anunció que no respetaría el acuerdo de gobernabilidad de la Cámara firmado el año pasado, lo que desató el quiebre de la oposición en el Congreso.


Hoy al menos, la relación entre Auth y Alarcón parece haber dado un giro y así lo inmortalizaron los parlamentarios a través de un selfie.

El diputado independiente de la bancada Radical publicó en Twitter que "Florcita Alarcón quiso hablar conmigo para partir de nuevo".

"Como no es nada personal ni soy rencoroso, aquí va mi disposición al diálogo desde la diferencia", agregó a la foto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores