Ex frentista que se fugó de la Cárcel de Alta Seguridad regresa a Chile tras 22 años

En la mañana del viernes arribará a nuestro país Patricio Ortiz Montenegro, quien se encuentra en Suiza, donde vive en calidad de refugiado desde 1998.

30 de Enero de 2019 | 06:36 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El ex integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) Patricio Ortiz Montenegro regresará a Chile a las 10:00 horas del viernes, después de más de 22 años: su última vez en Santiago fue en diciembre de 1996, cuando junto a otros tres presos se fugó en un helicóptero desde la Cárcel de Alta Seguridad. Ortiz dejará Suiza, donde vive en calidad de refugiado desde 1998, y arribará al país en medio de la controversia que ha generado el asilo en Francia de Ricardo Palma Salamanca, otro de los fugados desde la CAS, quien está condenado por el asesinato del senador Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards.

Más información en la edición de hoy de "El Mercurio"
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores