Presidente Piñera y captura de prófugos en caso Luchsinger: "Reafirmo tolerancia cero frente al terrorismo e impunidad"

El Mandatario dijo valorar el trabajo de la PDI y la Fiscalía por haber dado con el paradero de los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel condenados por el incendio en que murió el matrimonio.

26 de Febrero de 2019 | 15:57 | Redactado por Verónica Marín, Emol
Rubén García, LUN
SANTIAGO.- El presidente Sebastián Piñera valoró que se haya capturado a los dos prófugos condenados por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay ocurrida en 2013.

Esto luego de que los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel, condenados por el incendio en que murió el matrimonio, fueran aprendidos esta mañana en un domicilio en La Cisterna.

En ese sentido el Mandatario dijo que no tolerará el terrorismo y la impunidad.


"Todas las víctimas merecen justicia y reafirmo tolerancia cero frente al terrorismo, delincuencia e impunidad", sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó que "valoro la labor de la PDI y Fiscalía de Chile en la captura de dos condenados prófugos por cruel asesinato matrimonio Luchsinger Mackay. Seguimos trabajando por seguridad de todos".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores