Directora de Horizonte Ciudadano responde a Piñera: "Quien transformó a Chile en 'Chilezuela' ha sido el Presidente"

El Mandatario cuestionó a la alta comisionada de la ONU por su rol en la crisis venezolana y ante esto, Valentina Quiroga, quien dirige la fundación creada por Bachelet, sostuvo que "no se entiende esta obsesión del Presidente".

05 de Marzo de 2019 | 06:07 | Emol

Valentina Quiroga

Aton
SANTIAGO.- Valentina Quiroga, presidenta de la fundación Horizonte Ciudadano -creada por Michelle Bachelet-, se refirió a las críticas que realizó el Mandatario Sebastián Piñera contra la alta comisionada de la ONU por su rol frente a la crisis venezolana. "Todavía no ha condenado la dictadura de Maduro por atropellar los DD.HH.", aseguró el jefe de Estado. Ante esto, la ex subsecretaria de Educación respondió que "es falso (...) Ella está pendiente, dialogando, empujando para una salida democrática", agregando que "la verdad es que quien transformó a Chile en Chilezuela ha sido el Presidente Piñera".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores