J. A. Kast se reúne en Chile con representantes de VOX, la agrupación de derecha que amenaza al PP en España

"Representan el cambio en España y compartimos varias de las propuestas que ellos tienen y defienden", aseguró el ex diputado.

12 de Marzo de 2019 | 01:32 | Redactado por F. Fernández, Emol
Aton
SANTIAGO.- Este lunes el líder de Acción Republicana (AR), José Antonio Kast se reunió con directivos de la agrupación de la derecha española, Vox.

En la instancia, el ex candidato presidencial estableció alianzas para el futuro con el director de los coordinadores y miembro del comité político de Vox, Javier García, quien entregó una carta de saludo para Kast de parte del presidente de la agrupación, Santiago Abascal.

Además estuvieron presentes los diputados Ignacio Urrutia, de la UDI, Camila Flores y Miguel Mellado, ambos de RN. En la reunión, que se extendió por unas dos horas, dialogaron sobre el trabajo que está realizando Vox en España y AR en Chile.

"No sólo en Chile sino en todo el mundo, las personas están buscando alternativas que representen el sentido común y rechazan el avance de la izquierda radical", señaló Kast tras el encuentro.

"Vox representa el cambio en España y compartimos varias de las propuestas que ellos tienen y defienden. Para nosotros es fundamental analizar las experiencias extranjeras y ver de qué manera podemos aplicar eso en Chile", agregó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores