Las actividades paralelas de Cecilia Morel junto a las primeras damas de visita en foro en China

Las esposas de los mandatarios que asistieron al encuentro "Una Franja, Una Ruta", intercambiaron sus experiencias en un encuentro paralelo. 

27 de Abril de 2019 | 13:09 | Por María Cristina Romero desde China, Emol
Prensa Presidencia
BEIJING.- En medio del foro de cooperación internacional "Una Franja, Una Ruta", la Primera Dama, Cecilia Morel, participó de una serie de actividades paralelas junto a las demás esposas de los presidentes que asistieron al encuentro.

Así, las primeras damas compartieron experiencias de las diversas actividades que realizan en sus países, como también los temas que las preocupan. Esto en un encuentro al aire libre en el Hotel Diaoyutai.

Además, presenciaron una ópera característica del país asiático con un coro de niños cantando canciones tradicionales, caminaron por los jardines de Danruo y disfrutaron de un almuerzo juntas.

Foto: Prensa Presidencia

En la ocasión, Morel pudo compartir con las Primera Damas de Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Mozambique, Chipre, Etiopia, República Checa, además de la anfitriona, Peng Liyuan, esposa del Presidente chino, Xi Jinping.

Morel, quien acompaña al Presidente Sebastián Piñera en su gira por Asia, dejó más tarde Beijing para trasladarse hasta la ciudad china de Shenzhen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores