Senadores gastaron $5 millones en combustible durante febrero, mes de receso legislativo

En la Cámara Alta explicaron que el consumo está contenido en el ítem traslación del gasto operacional, para cumplir la función de legislar y de representar a los electores.

22 de Mayo de 2019 | 07:07 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Durante el receso legislativo del mes de febrero, los senadores gastaron $5.330.111 en combustible, según cifras obtenidas por El Mercurio mediante Ley de Transparencia. En ese sentido, desde la Cámara Alta explicaron que el consumo está contenido en el ítem traslación del gasto operacional, para cumplir la función de legislar y de representar a los electores. Asimismo, el presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), aclaró que "no hay inconveniente en usarlo en febrero, en la medida que no se utilice paras fines personales ni fuera de la jurisdicción respectiva".

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores