Nueva protesta en el Compin de Santiago Centro: Usuario se autoinfirió heridas en sus brazos

El hombre se habría molestado porque en el servicio no le dieron una respuesta satisfactoria a su reclamo por el no pago de licencias. Es el segundo caso similar en un mes.

14 de Junio de 2019 | 13:54 | Redactado por Verónica Marín, Emol
El Mercurio, imagen referencial
SANTIAGO.- Una nueva protesta de un usuario ocurrió hoy en el Compin, en la oficina de Santiago Centro.

Según los primeros antecedentes, un hombre habría reclamado por el no pago de sus licencias y decidió protestar autoinfiriéndose heridas en los brazos con un arma blanca.

El hombre fue trasladado a la Posta Central donde se le controló la hemorragia y la oficina del servicio, ubicada en calle Moneda, fue cerrada atendiendo solo a quienes ya estaban dentro de ella.

A principios de este mes otro hombre también protagonizó una protesta en el Compín -en la misma sucursal- activando un extintor obligando la evacuación de cerca de 200 personas que se encontraban en el lugar. El protagonista de la manifestación explicó que lo hizo porque no se le había pagado tres meses de licencia lo que lo mantiene endeudado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores