Encapuchados incendian bus que trasladaba trabajadores forestales en Ercilla

El hecho se produjo la tarde del viernes cuando un grupo de seis sujetos interceptó la máquina y luego le prendió fuego. No hubo lesionados.

22 de Junio de 2019 | 01:13 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Twitter @temucotv
En plena Ruta 5 Sur, a la altura de Pidima, en la comuna de Ercilla, seis encapuchados interceptaron y quemaron un bus que trasladaba a un grupo de trabajadores forestales.

El hecho se produjo pasadas las 18:00 horas del viernes cuando los sujetos abordaron sorpresivamente a la máquina en la carretera y luego amenazaron con armas de diverso calibre al chofer y a los pasajeros.


Una vez lograron bajar a todos los ocupantes, los individuos procedieron a prenderle fuego al vehículo, destruyéndolo por completo.

Pese a la violencia con la que actuaron los encapuchados, el incidente no dejó ningún lesionado, según reportó el fiscal a cargo de la investigación, Carlos Bustos.

Asimismo, el persecutor detalló que personal de la PDI será el encargado de llevar a cabo las pericias correspondientes para tratar de dar con los responsables del ataque.

Por su parte, el gobernador de Malleco, Víctor Manoll, indicó que en sitio del suceso se encontraron diversas pancartas "donde se pedía la libertad de los presos políticos de Angol", según consigna La Tercera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores