Detienen a sujeto por intentar sobornar con $200 mil a Carabineros: Tiene causas pendientes por robo

Los uniformados le realizaron un control de tránsito rutinario cuando se percataron que no tenía licencia de conducir y de su situación judicial.

13 de Julio de 2019 | 07:46 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Captura
Un hombre resultó detenido la madrugada de este sábado luego de internar sobornar a Carabineros en la comuna de La Reina.

Según informaron efectivos de la Prefectura Santiago Andes, el hecho ocurrió luego de que realizaran un control de tránsito preventivo en la intersección de Simón Bolívar con Tobalaba.

Tras ser fiscalizado, se determinó que el sujeto en cuestión no portaba licencia de conducir y los papeles del vehículo no estaban al día. Además, y luego de consultar su identidad, se descubrió que mantenía dos órdenes vigentes por robo con intimidación y robo en lugar habitado.

Cuando Carabineros procedió a su detención, el acusado intentó sobornar a los funcionarios con 200 mil pesos en efectivo para evitar ser trasladado a la comisaría.

El capitán Ricardo Iglesias, explicó que el hombre se encuentra actualmente en la 16 comisaría de La Reina y pasará a control de detención en horas de esta mañana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores