PDI investiga muerte de adolescente que fue apuñalada por su pareja en plena vía pública en Valdivia

La joven de 17 años fue atacada en reiteradas ocasiones en espalda y cuello. Horas después, su pololo fue entregado a la policía por su madre.

18 de Agosto de 2019 | 23:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Twitter @PDI_LosRios
La PDI se encuentra investigando el homicidio de una adolescente de 17 años, quien este domingo falleció en plena vía pública tras ser apuñalada aparentemente por su pareja en Valdivia, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en la calle Alonso de Ercilla, cuando testigos dieron aviso a Carabineros de que una joven se encontraba tendida en la acera, sin signos vitales y con muestras de haber sido atacada.

En el lugar, personal del SAMU confirmó la muerte de la adolescente, quien presentaba diversas heridas en espalda y cuello, presumiblemente realizadas con un arma cortopunzante.

Según consigna Cooperativa, horas después se logró la detención del sospechoso, identificado como Gerson Brandon Rodríguez, de 18 años, luego de que su propia madre lo denunciara. Se trata del pololo de la joven.

Desde Fiscalía señalaron al citado medio que el crimen no puede considerarse como femicidio ya que la víctima no vivía en el mismo domicilio del imputado.

Actualmente personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando los peritajes para establecer la dinámica de los hechos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores