Ministro Carroza asegura que extradición de ex frentista recluido en Brasil podría ser posible

Ayer, la familia de Mauricio Hernández Norambuena denunció que el país lo sacó, "en una operación silenciosa", de su lugar de reclusión, aludiendo a un inminente traslado.

19 de Agosto de 2019 | 07:30 | Por T. Cerna, Emol.
El Mercurio.
A través de un comunicado, la familia del ex frentista Mauricio Hernández Norambuena aseguró que el también conocido "Comandante Ramiro" fue sacado "en una operación silenciosa" de su lugar de reclusión en Brasil, aludiendo a una posible extradición. Sobre ello, habló el ministro a cargo del caso por el homicidio del senador Jaime Guzmán -y por el cual Hernández fue condenado-, Mario Carroza, señalando que, si bien no tiene información sobre la denuncia, cree que la medida sería posible, ya que en Brasil cambiaría el régimen carcelario de cerrado a abierto, pudiendo el ex frentista fugarse.

Para más detalles, accede a la nota completa en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores