Vendedor de Mall Plaza La Serena es asesinado con arma blanca tras intentar frustrar un robo

La víctima persiguió al autor del ataque para evitar que se llevara algunas pertenencias de la tienda donde trabajaba, cuando fue agredido mortalmente.

22 de Agosto de 2019 | 01:38 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

(Imagen referencial)

Aton
Durante la noche del miércoles un vendedor de la marca Reebok del Mall Plaza La Serena murió apuñalado por un desconocido tras intentar repeler un robo en la tienda donde trabajaba.

Según señalaron testigos al diario El Día de dicha ciudad, la víctima, identificada como Eric Mansilla de 28 años, persiguió al autor del ataque para evitar que se llevara algunas especies del local.


No obstante, el sujeto atacó al vendedor con un arma blanca, lo que finalmente terminó por quitarle la vida en el Hospital de La Serena, donde fue trasladado de urgencia.

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investigue el caso, la que se encuentra realizando las diligencias correspondientes para tratar de dar con el paradero del sospechoso.

Desde el centro comercial expresaron su pesar por este hecho, enviaron sus condolencias a la familia de Mansilla y aseguraron que están prestando toda su colaboración para lograr la identificación del agresor.

"La delincuencia afecta día a día a miles de chilenos y como compañía nos sumamos a los esfuerzos de las autoridades para hacer frente a este actuar violento que no debe doblegarnos en su combate", señaló el Mall Plaza La Serena, según consigna el citado medio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores