Interior reporta disminución de detenidos, pero aumento de civiles lesionados en el país en la última jornada

Dentro de los "eventos graves" están los daños en la parroquia de La Asunción en Santiago y dos saqueos en Concepción.

02 de Noviembre de 2019 | 10:21 | Redactado por Equipo de fin de semana
Archivo, El Mercurio
La subsecretaría del Interior entregó este sábado un nuevo reporte sobre los hechos delictuales ocurridos durante las últimas 24 horas en el país.

En el documento se muestra que hay una disminución de los "eventos graves". Hasta las 09:00 horas de hoy habían registrado siete hechos de este tipo, uno menos que el viernes 1 de noviembre.

Detallan que: En la Región Metropolitana se produjeron saqueos a la farmacia Salcobrand y tienda Preunic (Santiago); y daños en metro estación Baquedano, óptica Schilling y la Parroquia de La Asunción (Santiago).

En provincias, en tanto, se reportó incendio en caja de compensación La Araucana en Los Ángeles; saqueos en un servicentro Copec y tienda telefónica Movistar de Concepción. En Arica se informó de la destrucción del monumento a Cristóbal Colón en plaza homónima.

Además, hubo una disminución en el número de detenidos. Fueron 132 a nivel nacional, seis menos que el día anterior. Lo que sí aumentó fueron los civiles lesionados, que llegaron a 16.

No se registraron fallecidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores