Espina y resguardo de infraestructura crítica por las FF.AA.: "La urgencia no se quitó por temor a que el proyecto sea rechazado"

El ministro de Defensa se mantiene optimista respecto de la aprobación de la reforma constitucional recientemente despachada por el Senado a la Cámara.

26 de Enero de 2020 | 06:35 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Este domingo, el ministro de Defensa, Alberto Espina, se refirió al proyecto de reforma constitucional orientada al resguardo de infraestructura crítica, como hospitales, por partes de las FF.AA. El secretario de Estado se mantiene optimista respecto de la aprobación de la iniciativa y aseguró que "la urgencia no se quitó por temor a que el proyecto sea rechazado. Si no que simplemente por un procedimiento de trabajo que tiene el Ministerio de Defensa y estoy convencido de que este proyecto es muy relevante".

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores