EMOLTV

Conductor se mantiene grave tras recibir disparos en Arica: Habría intentado evadir control de militares

Según los primeros antecedentes, los uniformados dispararon hacia el vehículo, luego que el sujeto intentara embestirlos. Recibió dos tiros.

29 de Marzo de 2020 | 08:53 | Por T.Cerna, Emol.
imagen
Cedida.
La fiscalía de Arica y Parinacota se encuentra investigando un incidente registrado durante la madrugada de este domingo, el que culminó con un conductor con heridas de bala por, presuntamente, intentar evadir el control de funcionarios del Ejército.

Según lo señalado a Emol desde el Ministerio Público, el hecho ocurrió a eso de las 04:00 cuando el hombre, de 34 años, transitaba en un auto por avenida Diego Portales con Alejandro Azolas, en momentos que el país se encontraba bajo el toque de queda decretado a raíz de la pandemia de covid-19.

2Disparos recibió el conductor.
En dicho contexto, el sujeto no habría respetado la advertencia de pare realizada por los militares que se encontraban recorriendo las calles, intentando además embestir a los uniformados. Ello causó que desde el grupo se disparara contra el vehículo, impactando dos tiros en el tórax y una de las piernas del conductor.

El hombre se encuentra en estado grave en un centro hospitalario de la región.

Al lugar concurrió personal de la PDI y el fiscal Patricio Espinoza para llevar a cabo diversas diligencias y pericias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?