Ministra Karla Rubilar presencia encerrona mientras se trasladaba en vehículo hasta su casa y escolta repele asalto

Desde la secretaría de Estado entregaron detalles del hecho e informaron que ni la autoridad, ni la víctima, resultaron heridas.

07 de Abril de 2020 | 23:22 | Redactado por B. Osses, Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Durante la noche de este martes, la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, confirmó que esta tarde presenció un intento de robo de vehículo mientras se dirigía a su domicilio, tras cumplir sus funciones en el Palacio de Gobierno.

De acuerdo a información policial, el hecho se registró cerca de las 19.15 horas, en la autopista Los Libertadores.

"Se bajaron 5 asaltantes a atacar a una mujer sola en su vehículo. Ante esto, la Ministra le solicitó a su escolta que se bajara a prestar colaboración y así repeler el ataque. Lo que logró exitosamente usando su arma de servicio"

Ministerio de la Secretaría General de Gobierno
"Gracias a todos por la preocupación. Esta vez nos tocó ayudar y pudimos hacerlo", escribió la secretaria de Estado en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando una declaración oficial del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

La nota señala que la ministra se dirigía a su domicilio, cuando "el auto que iba inmediatamente delante de ella sufrió una encerrona. Se bajaron 5 asaltantes a atacar a una mujer sola en su vehículo. Ante esto, la Ministra le solicitó a su escolta que se bajara a prestar colaboración y así repeler el ataque. Lo que logró exitosamente usando su arma de servicio".

"Ni la ministra Rubilar ni la víctima resultaron heridas. Asimismo, la ministra se aseguró que la conductora estuviera bien y llegara cerca de su destino protegida por su propio auto", concluye el texto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores