EMOLTV

Empresario de 61 años muere tras ser baleado por desconocidos en la comuna de Concón

Según información preliminar, la víctima habría sido atacada por un grupo que se trasladaba en un vehículo desde el que abrieron fuego, hiriéndolo en su cabeza.

19 de Mayo de 2020 | 02:15 | Por Shirley Berndt, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, falleció un empresario de 61 años que fue baleado por desconocidos en la comuna de Concón, ubicada en la Región de Valparaíso.

Según indica información preliminar, la víctima -relacionada con el mundo inmobiliario- habría sido atacada por un grupo que se trasladaba a bordo de un vehículo, desde el que abrieron fuego, hiriéndolo en su cabeza.

El crimen ocurrió en el exterior de la vivienda de la víctima, quien en primera instancia fue asistido por vecinos, para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Naval de Viña del Mar debido a su grave estado y cerca de las 17.00 horas falleció.

El caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Inestigaciones (PDI), sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se registraban detenidos.

Al respecto, el contralmirante Yerko Marcic, jefe de la fuerza de la Región de Valparaíso, señaló que "ya está efectuándose la investigación correspondiente para dar con el paradero de las personas de este delito y ponerlos a disposición de la Justicia".

Sobre reforzamientos de patrullajes en el sector, Marcic indicó que "siempre estamos analizando cuáles son los sectores de mayor conflictividad, porque el delito se va moviendo en la medida en que uno va ejerciendo el control de ciertas zonas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?